Actualizado el:

La Sincronizada de Don Pirinolo: Nuevas canciones viejas

Geppettvs D'Constanzo Radio

Retomando el proyecto de las "Nuevas Canciones Viejas", en esta transmisión sencilla escuchamos buena música, la transmisión fue este jueves 21 de mayo, como de costumbre, a las 16:00 Hrs Hora del centro de la república mexicana. (GMT-6)

El programa ha causado sensación, principalmente entre los caballeros, y con el apoyo también de hermosas damas que nos hicieron el favor de sincronizarnos y enviarnos sus peticiones de complacencias y mensajes bonitos.

Por su parte, los distinguidos miembros del Club de Mentores de Madre y otros miembros de la fina sociedad del sur de Tamaulipas y resto del mundo, nos acompañaron, sobresaturando las líneas con abundantes mensajes, principalmente de material gráfico, muchos memes y abundantes emojis.

Gracias por el valioso apoyo, en breve estaremos programando nuevos horarios con nuevos programas. Mientras tanto te compartimos la grabación de este excelente programa y esperamos que sea de tu agrado.

Déjanos un comentario, y con gran gusto esperamos que nos acompañes en la siguiente transmisión de tu Sincronizada de Don Pirinolo.

Que lo disfrutes!

Comentarios